lunes, 23 de noviembre de 2009

El verdadero amor no se esconde

Este texto me lo pasaron por mail y me encantó.

Veinte monjes y una monja de nombre Eshun practicaban la meditación con cierto maestro Zen. Eshun era muy bella a pesar de llevar la cabeza afeitada y vestir las burdas ropas del monacato. Varios monjes estaban enamorados en secreto de ella.
Uno de ellos le escribió un día una carta en la que le declaraba su amor, insistiendo en que concertase con él una cita en privado.
Eshun no contestó.
Al día siguiente el Maestro daba una charla al grupo. Al acabar la disertación, Eshun se levantó y, señalando con un dedo al autor de la misiva, le dijo: "¡¡Si en verdad me amas tanto ven aquí y abrázame ahora!!".

1 comentario:

  1. lindo... y real para mi , me emociona tener la seguridad que es así...

    ResponderEliminar